¿Te lo perdiste? Aquí te contamos todo lo que ocurrió en nuestro #SummitPistoRedes

Arrancamos el primer SUMMIT del año con muchas novedades. Y es que por primera vez en Pisto Academy decidimos realizar un SUMMIT específico de redes sociales destinado a negocios. Su rápido crecimiento y demasiadas novedades que contar nos llamaban a hacerlo ¿Quieres saber qué ocurrió?

Nuestra metodología Let´s PISTO 

Jennifer de la Torre, nuestra directora y facilitadora, fue la encargada de guiar el evento, comenzando con la presentación de Pisto Academy, nuestra escuela de desarrollo de negocio. En ella, trabajamos con una formación activa, utilizando la metodología Let´s Pisto.

¿Cómo funciona? La interacción y motivación de los alumnos son la base de esta formación, confiamos en qué hacer de este curso una actividad vivaz y divertida es clave para conseguir la atención y el aprendizaje de nuestros alumnos.

 

Agencia 360º

¿De dónde venimos? Pisto Academy trae consigo mucho más que formación.

Comenzamos nuestra andadura en el marketing digital con Pisto con Webo, agencia partner de Google que trabaja dando cobertura integral a cada uno de nuestros clientes.

Tras la demanda creciente de nuestros clientes surgió Pisto Media, la productora encargada de todo el contenido fotográfico y de la parte de videos corporativos.

Y, por último, nuestro espacio: la Pistoteca. Un lugar donde aprender y desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros eventos y cursos de formación.

Todo esto es la esencia de Pisto Academy, ya que en la formación es vital que sigas activo en el mercado para estar al día de las últimas novedades.

 

Situándonos en el entorno de Social Media

Empezamos nuestro SUMMIT interactuando con todos los asistentes: conociendo que redes sociales trabajan, cómo lo hacen y qué resultados obtienen. Y este fue el mejor ejemplo de realidad para comenzar con nuestro punto de partida: muchos autónomos y PYMES tienen multitud de perfiles en diferentes redes sociales, pero ninguno de ellos bien gestionado. Nosotros lo denominamos el “síndrome perejil” ¡estar en todas las salsas! Y muy pronto descubrieron cómo ponerle remedio.

Los propios asistentes fueron conscientes de su realidad en ese momento, pero decidimos mostrarles lo relevante que es para su negocio gestionar sus redes sociales de forma adecuada.
Es importante entender que cada red social tiene su público y su operativa, ver la relevancia del uso del móvil por parte de los usuarios y conocer que las redes sociales en los últimos meses han llegado mucho más lejos gracias a su capacidad de filtrar público en las campañas de redes sociales.

Llegados a este punto, dimos paso a conocer que red social es la adecuada para su negocio. Hablamos de públicos y de objetivos para que nuestros participantes entendieran donde está su mercado.

 

 

Pero vamos a lo importante: ¿Cómo gestionar tus redes sociales? 

Jennifer nos habló de estrategia, de análisis, de contenido y hasta de interacción. Pero dejó para el final el valor más importante de todos: la FORMACIÓN.

El social media es un entorno cambiante en el que adaptarse es vital para conectar con tu público y conseguir tus objetivos.
En Pisto Academy abogamos por la formación como clave del éxito, y nuestros años de experiencia corroboran que así es.

Si estás interesad@ en aprender más sobre este entorno no te pierdas nuestro próximo curso de gestión de FACEBOOK. La oportunidad perfecta para aprender de primera mano como funciona la red social más importante del mercado y desarrollar tú mismo nuevas oportunidades de negocio en las redes sociales.

Solicita información llamando al 91 040 46 33 o en el correo laura@pistoacademy.com ¡Os esperamos!

0 responses on "¿Te lo perdiste? Aquí te contamos todo lo que ocurrió en nuestro #SummitPistoRedes"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber qué estamos cocinando?

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de todos nuestros próximos cursos, talleres, programas gratuitos…





Deja este campo en blanco, por favor.

, acepto recibir las últimas novedades de Pisto Academy.

logo footer

C/Austria,1 Polígono Industrial La Estación (28971) Griñón, Madrid

¿Tienes dudas?

Escríbenos a:

hola@pistoacademy.com

O llámanos al:

910 40 46 33

Todo esto comenzó…

… haciendo marketing digital en una agencia de internet 360º

logopistofoot

Conoce la historia

¿Quieres saber qué estamos cocinando?

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de todos nuestros próximos cursos, talleres, programas gratuitos…





Deja este campo en blanco, por favor.

, acepto recibir las últimas novedades de Pisto Academy.

Datos de contacto

Rellena el formulario con los datos para poder avisarle si se reactiva el curso.




, acepto recibir las últimas novedades de Pisto Academy.

×
X